jueves, 21 de enero de 2016

Gire el contacto con el embrague o freno pisados



Gire el contacto con el embrague o freno pisados
                                                                      (din din din din! El cinturon!)


                             Si has llegado hasta aquí, entonces pasan dos cosas, o bien eres de los nuestros y sabes a lo que venias (y te has adelantado porque esta es la primera piedra del asunto) o, probablemente, te hayas perdido abriendo links aleatorios mientras veías vídeos de gatos haciendo cosas bizarrísimas en el trabajo revisabas la contabilidad.

Si eres de los primeros, ¡bienvenido! Y si eres de los segundos, no te vayas todavía, deja que te expliquemos de que va este royo, que total para lo que estabas haciendo casi te quedas por aquí.

Al turrón. Este espacio se ha creado por uno o mas individuos aficionados al tema del motor, pero que por circunstancias de la vida han caído sobre los coches “equivocados”, es decir, te encanta hacer tramos por la montaña, pero solo tienes acceso a un ballenato de 1700 kg calzado con 205, o quizá adoras volar bajo, y lo haces con el Renault de 60 CV de tu hermana (ya le explicarás por que le dura tan poco el depósito). O te compras un deportivo, pero con un motor enano por que si no gasta mucho, que encima sub-vira (“se va de alante”), o eres el máximo exponente de la JDM en tu casa, pero tu Civic es diésel, pesado, y no es blanco (ni negro)....


A todos aquellos que cuando decís que sois aficionados al mundo del motor os miran por encima del hombro hasta las señoras que empujan el carrito del mercadona al montar en vuestro coche.

A todos aquellos que quieren llevar al máximo a sus monturas, a pesar de que toda la “comunidad” afirma que “no valen para correr”.

A todos aquellos que se vean obligados a mejorar ellos mismos constantemente, por que no pueden cambiar ni el color del tapacubos...


                                                    BIENVENIDOS
                                   A
                                 1   1  (eleven, en inglés, que mola mas)




A todos los que SI tengáis un supercarro, ¡bienvenidos también! Pasad, pasad, hagamos grande esta comunidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario