Gire
el contacto con el embrague o freno pisados
(din din din din! El cinturon!)
Si has llegado hasta aquí, entonces
pasan dos cosas, o bien eres de los nuestros y sabes a lo que venias
(y te has adelantado porque esta es la primera piedra del asunto) o,
probablemente, te hayas perdido abriendo links aleatorios mientras
veías vídeos de gatos haciendo cosas bizarrísimas en el trabajo revisabas la contabilidad.
Si eres de los primeros, ¡bienvenido!
Y si eres de los segundos, no te vayas todavía, deja que te
expliquemos de que va este royo, que total para lo que estabas
haciendo casi te quedas por aquí.
Al turrón. Este espacio se ha creado
por uno o mas individuos aficionados al tema del motor, pero que por
circunstancias de la vida han caído sobre los coches “equivocados”,
es decir, te encanta hacer tramos por la montaña, pero solo tienes
acceso a un ballenato de 1700 kg calzado con 205, o quizá adoras
volar bajo, y lo haces con el Renault de 60 CV de tu hermana (ya le
explicarás por que le dura tan poco el depósito). O te compras un
deportivo, pero con un motor enano por que si no gasta mucho, que
encima sub-vira (“se va de alante”), o eres el máximo exponente
de la JDM en tu casa, pero tu Civic es diésel, pesado, y no es
blanco (ni negro)....
A todos aquellos que cuando decís que
sois aficionados al mundo del motor os miran por encima del hombro
hasta las señoras que empujan el carrito del mercadona al montar en
vuestro coche.
A todos aquellos que quieren llevar al
máximo a sus monturas, a pesar de que toda la “comunidad” afirma
que “no valen para correr”.
A todos aquellos que se vean obligados
a mejorar ellos mismos constantemente, por que no pueden cambiar ni
el color del tapacubos...
BIENVENIDOS
A
1 1
(eleven, en inglés, que
mola mas)
A todos los que SI
tengáis un supercarro, ¡bienvenidos también! Pasad, pasad, hagamos
grande esta comunidad...
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